En Comfenalco Valle estamos comprometidos con la inclusión social

El área de Cultura de Comfenalco Valle delagente está comprometida con brindar buenos momentos a toda la familia. Por esta razón y pensando en la inclusión social, a partir del mes de julio del 2015 sus obras infantiles cuentan con la presencia de un intérprete de lengua de señas.
 
“Esta iniciativa es llevada a cabo con el fin de que niño(a)s al igual que los adultos puedan disfrutar de maravillosas obras de teatro, las cuales están al alcance de todos sin importar sus limitaciones auditivas” manifestó Andrés Delgado, coordinador del área de Responsabilidad Social y Cultura de Comfenalco Valle delagente.
 
Dos sábados al mes, grandes y pequeños pueden disfrutar a las 4 de la tarde, en el auditorio de la sede principal de Comfenalco Valle delagente, de estos maravillosos espectáculos que además de ser divertidos aportan valiosos mensajes y valores a ser incluidos en la vida cotidiana.
 
Invitamos a toda la comunidad a conocer la programación cultural en nuestra Sección Prográmate (www.comfenalcovalle.com.co).
 
La presencia del intérprete de lengua de señas no aplica para conciertos infantiles.
 
Informes Cultura:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 9.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.