En Explorarte descubrimos talentos y valores

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente comprometida con la formación integral de los niños y niñas de la región, continua liderando el programa “Explorarte” el cual permite acercar a todos los niños y niñas al mundo de las artes integradas y fortalecer los lazos familiares.


Este programa que nació en el año 2013 y el cual ha contado con la participación de más de  800 niño(a)s, ha brindado a las futuras generaciones momentos de diversión y aprendizaje. Explorarte está compuesto de 4 módulos divididos en las modalidades  de Teatro, Danza, Música y Artes Plásticas los cuales finalizan con una gran puesta en escena, recopilando esta gran experiencia en un solo escenario dónde más de 60 niños y niñas ofrecen un espectáculo cargado de emociones.

En “Explorarte” los niños y niñas tendrán la oportunidad de interactuar de forma simultánea con el arte, el respeto, la solidaridad, la tolerancia, la comunicación, el trabajo en equipo, la resolución de situaciones, el cuidado del entorno y la toma de decisiones; aspectos que contribuyen con la formación de personas que disfrutan y aprenden del arte y de la búsqueda permanente de una convivencia sana y pacífica.

Las inscripciones para nuestra primera temporada del 2016 (la cual dará inicio el próximo 02 de abril) se encontrarán abiertas a partir del 15 de enero. Invitamos especialmente a todos nuestros afiliados de categorías A, B y C para que  inscriban a sus hijo(a)s en este divertido y lúdico programa que les permitirá descubrir sus habilidades artísticas y vivir experiencias inolvidables.
 
Cupos disponibles:
  • 5 a 6 años (20 cupos)
  • 7 a 8 años (20 cupos)
  • 9 a 10 años (20 cupos)
  • 11 a 12 años (20 cupos)
Duración: 64 horas (4 meses)
Intensidad: Sábados de 8 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.
Valor:
Categoría A (100% subsidiado)
Categoría B: $ 80.000  (valor total del Programa)
Categoría C: $ 200.000  (valor total del Programa)
(Cupos limitados)
 
Informes Cultura Cali:
(57+2) 886 27 27 opción 2 y luego 9.
cultura@comfenalcovalle.com.co
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.