En Palmira, Comfenalco Valle invertirá más de $12 mil millones de pesos para construir vivienda de interés social

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente ya cuenta con la autorización de la Superintendencia de Subsidio Familiar para construir al norte de Palmira el proyecto habitacional Rincón de Mirriñao. Con una inversión de $12.026.949.403 millones de pesos que beneficiará a las familias que sueñan con tener su vivienda propia.

 

En un área de 44.5 hectáreas y en uno de los mejores sectores de Palmira para el desarrollo de viviendas, se proyecta iniciar la primera etapa del conjunto residencial  que contará con 120 apartamentos de 62,10 mts2, distribuidos en tres torres de cinco pisos.

 

Cada solución de vivienda constará de sala – comedor, balcón, cocina, alcoba principal con espacio para vestier y baño, segunda habitación con espacio para closet, baño social, con opción de tercera habitación o estudio. Además, las zonas comunes estarán dotadas de piscina para adultos y niños, salón de reuniones, portería, parqueaderos visitantes y propietarios y amplias zonas verdes.

 

Rincón de Mirriñao se encuentra ubicado en el lote denominado “La Carbonera Alta”, propiedad de Comfenalco Valle delagente, contiguo a la iglesia del Barrio Mirriñao, cerca a la Sede de la Universidad del Valle, y cuenta con accesos viales de primer nivel ya construidos, disponibilidad de servicios públicos, equipamientos urbanos lo que le otorga una alta valorización a las viviendas.

 

Gricelda Castrillon, gerente de Vivienda de Comfenalco Valle delagente, manifestó que desde la Caja de Compensación Familiar estamos trabajando día a día para beneficiar con servicios sociales a nuestros 622 mil afiliados que hoy hacen parte de nosotros y son ellos los que nos motivan a emprender grandes retos  y a lograr juntos el cumplimiento de sus sueños. Este proyecto de vivienda, sin duda alguna, permitirá que Palmira continúe consolidándose como territorio de inversión, de oportunidades y de progreso para sus habitantes.

 

APLICA SUBSIDIO DE VIVIENDA

 

En 2016, a través de la expedición del Decreto 412 de marzo del 2016 del Ministerio de Vivienda, se incrementó en casi el 36%, el subsidio para compra de vivienda de interés social, en comparación con el 2015. Esto quiere decir que los afiliados a Comfenalco Valle, podrán recibir hasta $20.683.650 en subsidio.

 

Para adquirir un apartamento en el proyecto habitacional Rincón de Mirriñao en Palmira, la persona debe seguir los siguientes pasos: estar afiliado a la Caja de Compensación, sus ingresos deben ser iguales o inferiores a 4 smlmv (hasta $2.757.820), no haber sido beneficiario de subsidio de vivienda y no tener vivienda propia.

 
Informes:
Cali: (57+2) 886 2727 extensión 2623
Palmira: (57+2) 275 5160
Buga: (57+2) 237 5612
Tuluá: (57+2) 226 2656
Cartago: (57+2) 214 4056
Buenaventura: (57+2) 240 3030
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.