En Palmira sí hay empleo para guardas de seguridad

Para aquellos que están buscando empleo o desean mejorar su condición laboral actual, nuevas oportunidades de trabajo llegan a la ciudad de Palmira a través de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente.


FORTOX Security Group, tercera empresa más importante del país con 40 años de experiencia en el sector de la seguridad privada y más de 8.500 colaboradores, abre convocatoria laboral para bachilleres interesados en desempeñarse como guardas de seguridad.

La jornada de preselección tendrá lugar el lunes 13 de julio a las 08:00 a.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle Educación sede Palmira, ubicadas en la Calle 31 # 31 – 37.

Hombres bachilleres con experiencia de 0 a 6 meses y curso de vigilancia vigente, deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso, fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados y contar con la mejor disposición para seguir el proceso establecido por la empresa.

“Para nosotros es de suma importancia apoyar a las empresas afiliadas  en su búsqueda de personal porque así contribuimos  a la disminución de los índices de desempleo a nivel regional y acercamos a la comunidad vallecaucana a mejores oportunidades laborales”, manifestó Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle regional Palmira.

Informes Agencia de Empleo:
Palmira (57+2) 275 5160 Ext: 107 / 102.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.