En “Plazoleta delagente” exposición que despierta amor por Cali

“En Cali Vivo, De Cali Soy”, es el nombre de la exposición que estará presente hasta el 21 de agosto en la Plazoleta de la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, ubicada en el centro de la ciudad, sobre la calle quinta, una de las principales vías de Cali.

A esta propuesta cultural liderada por la Personería de Cali y del Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico de la Biblioteca Departamental “Jorge Garcés Borrero”, se une Comfenalco Valle delagente para brindarle a la comunidad caleña nuevos espacios que permitan reunir a la familia, amigos y visitantes para fortalecer el sentido de pertenencia en el marco del cumpleaños 479 de la capital vallecaucana.

Son 20 retratos que contrastan la antigüedad y la modernidad de la ciudad y muestran la cara positiva de Cali, conservando la alegría de su gente, cómo viven en ella, sus bellos patrimonios como escenarios que invitan a respetar, amar y a conocer su historia.

Felice Grimoldi Rebolledo, director general de Comfenalco Valle delagente, afirmó que desde la Caja de Compensación Familiar se suman a iniciativas positivas como éstas y hacen un llamado especial a los caleños y vallecaucanos a visitar la exposición, que pretende mostrar costumbres y lugares emblemáticos de la ciudad de Cali que hoy en día es epicentro del deporte, la innovación, la cultura y procesos de transformación social.

Las fotografías de la exposición “En Cali Vivo, De Cali Soy”, fueron tomadas por Julio Durán y Freddy Sarria; Diseño y Diagramación de Angela Rueda y Shirley Palacios: Producción y apoyo Técnico: Maria Fernanda Arias y Cristina Yandar, todos del grupo de apoyo de la Personería de Cali y la colaboración de Juan Carlos Uribe.
 
Informes Cultura:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 9.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.