En Tuluá abre sus puertas la nueva Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente cuenta con una nueva Agencia de Gestión y Colocación de Empleo para el beneficio de la población de Tuluá, en donde se ofrecerán de manera gratuita servicios de orientación y capacitación laboral, búsqueda de mejores oportunidades laborales, registro de vacantes y pago del Seguro al Desempleo.

La moderna sede está ubicada en la carrera 33 # 25-47 en el barrio Alvernia y abre sus puertas de lunes a viernes en el horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

La misión de la Agencia además de apoyar la política del Gobierno Nacional a incrementar el empleo en el país, también es la de servir de puente para que el trabajador encuentre un empleo apropiado a su perfil y experiencia laboral, y ayudar al empleador a ubicar  un colaborador ajustado a sus necesidades organizacionales.

Angelica Maria Tascón, gerente regional en Tuluá de Comfenalco Valle delagente, indicó que se hace este llamado para los habitantes del municipio y sus comunidades vecinas con el objetivo de brindar información detallada sobre nuevas oportunidades de trabajo.
 
El  procedimiento es sencillo y con sólo presentar su cédula y hoja de vida impresa, en la Agencia se realiza el  acompañamiento gratuito para  acercar a las personas a más y mejores oportunidades laborales.
 
Los interesados deben visitar las instalaciones de la nueva Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en Tuluá y a través de la orientación de profesionales en selección de personal, registrar sus datos en la plataforma virtual www.redempleo.gov.co.
 
Una vez inscritos, podrán conocer las vacantes disponibles ofertadas por las empresas vallecaucanas y también recibir capacitación subsidiada y pertinente para fortalecer sus competencias  laborales y blandas, como por ejemplo presentación de hoja de vida, de entrevista de trabajo, expresión corporal, manejo del stress y autoestima, entre otros.
 
Adicionalmente las personas recibirán información sobre el beneficio al Seguro al Desempleo y del Programa “40.000 Primeros Empleos”, estrategias lideradas por el Ministerio del Trabajo en alianza con las Cajas de Compensación Familiar en todo el país.

Informes Agencia de Empleo Tuluá: (57+2) 224 4622 – (57+2) 224 8752.
Dirección: Carrera 33 # 25-47, barrio Alvernia.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.