“En Tuluá sí hay oportunidades de empleo”: Comfenalco Valle delagente

Desde las seis de la mañana de este jueves 25 de febrero, más de 900 tulueños llegaron a la puerta del Club Colonial, en donde la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente los convocó para que presentaran sus hojas de vida en una maratónica jornada laboral que ofreció diversas vacantes en sectores de la economía regional.
 
Entre las 10 empresas que hicieron presencia en la Feria de Empleo Comfenalco Valle delagente, estuvieron Listos S.A.S, con ofertas laborales como auxiliares farmacéutico, de enfermería, operarios agrícolas y de empaques para iniciar un proceso de contratación con el candidato que cumpliera con el perfil. Igualmente,  lo hizo la empresa Redes Humanas, recibiendo la postulación de auxiliares de bodega, ejecutivos de cuenta, entre otros.
 
Según Edinson Alberto Parra representante de la empresa Servimercadeo, “esta es una gran oportunidad en donde las empresas que participamos podemos encontrar diversos perfiles que se ajusten a los requerimientos de las organizaciones y así contratar de manera oportuna y acertada el personal. En nuestro caso, buscamos una persona con conocimiento técnico, pero sobretodo emprendedora, con facilidad de expresión y liderazgo.”
 
Entre los cargos a ocupar y que fueron ofrecidos estuvieron, operario de bascula, de corte y empaque, de producción, de confección, técnico en sistemas, auxiliares de enfermería, asistentes administrativos, asesores comerciales, entre otros.
 
Angelica María Tascon, gerente regional de Comfenalco Valle en Tuluá, expreso que “este fue un encuentro en donde se le manifestó a los empresarios de la región que el Valle del Cauca cuenta con personas dispuestas a aportar en sus organizaciones a través de su talento y cualidades humanas. Desde Comfenalco Valle delagente, invitamos a los diversos sectores de la economía de la región a que trabajemos articuladamente para disminuir los índices de desempleo en Tuluá y en los municipios aledaños”.
 
Las personas que participaron en esta Feria Laboral, deberán esperar ser llamadas por las empresas a las que se postularon, una vez su currículo haya cumplido con el perfil profesional y personal que solicitan las organizaciones.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, hace presencia con su Agencia de Empleo en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura, sedes en donde las personas encontrarán un equipo de profesionales que brindarán acompañamiento y orientación para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Igualmente los interesados pueden inscribir su hoja de vida en el portal web www.serviciodeempleo.gov.co
 
Informes Agencia de Empleo Tuluá:
(57+2) 224 46 22 – (57+2) 224 87 52.
 

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.