Encuentro de Salsa se toma el puerto de Buenaventura

Los familias afiliadas a la Caja de Compensación que pertenezcan a las categorías A y B están invitados a disfrutar de un gran espectáculo que reúne, brillo, sabor y ritmo, en el 2do Encuentro de Salsa Comfenalco Valle delagente que se llevará a cabo el 10 de Noviembre en el Auditorio de la Caja de Compensación en Buenaventura.


El encuentro que se realizará por primera vez en el puerto se convertirá en un espacio donde los afiliados podrán disfrutar en familia de un espectáculo de alta categoría y de la mejor calidad artística, donde los extraordinarios movimientos y los majestuosos vestuarios serán los protagonistas.

La Compañía “Salsa Viva” de Salsa Viva y Tango Vivo, quienes han sido reconocidos tanto nacional como internacionalmente, harán parte de este gran elenco lleno de sabor y alegría. Igualmente el encuentro contará con la presencia de la Orquesta Delagente Son, agrupación que actualmente es reconocida por sus propuestas musicales modernas y versátiles.

El evento que se realizará a las 2:00 pm, 4:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm también contará con la presentación especial de los niños de la Escuela de Salsa delagente.

De acuerdo con Diana Vega, coordinadora de Cultura de Comfenalco Valle, “en este año la Caja de Compensación continúa apostándole a incrementar su cobertura en las categorías A y B, llevando diversos servicios sociales a la comunidad como lo es la cultura, que nos permite generar espacios de esparcimiento e inclusión, en ciudades como el puerto”.

Diana Vega también adicionó que “se espera una asistencia masiva de afiliados a este evento, quienes podrán disfrutar del mejor espectáculo de Salsa y de la mejor calidad artística en cada uno de los participantes”.

Afiliados a la Caja de Compensación Categorías A y B podrán reclamar su boletería de cortesía en las oficinas de Educación y Cultura de cada regional presentando su carné de afiliación y documento de identidad.
 
 
Informes: 
(57+2) 240 3000
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.