Entrega de tarjetas MIO para beneficiar a población desempleada

La Agencia de Empleo de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente invita este martes 20 de septiembre a la jornada de entrega de transporte para el empleo, a través de Tarjetas del MIO, de 8:00 a.m a 11:00 a.m y de 1:30 p.m a 4:00 p.m en la Calle 5 # 6 – 63 Comfenalco Valle, Torre C, 2 Piso Mezzanine de la sede principal en Cali.

“El programa transporte para el empleo es un apoyo que brinda la Unidad del Servicio Público de Empleo en articulación con nuestra Agencia de Empleo, el cual brinda una solución de movilidad a jóvenes y a diversos grupos buscadores de empleo, este beneficio les permite asistir a capacitaciones y actividades que conllevan a mejorar su proceso de empleabilidad y calidad de vida” afirma Andrés Delgado, coordinador Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente.

 
Esta jornada está dirigida a personas en situación de desempleo y aquellas que buscan su primera oportunidad laboral, como requisito principal los asistentes deben de cumplir con cualquiera de los cuatro grupos de beneficiarios:
 
Régimen subsidiado: puntaje máximo de 70 puntos en el SISBEN, fotocopia de cédula de ciudadanía, certificado de inscripción al Servicio Público de Empleo.

Régimen contributivo: fotocopia de cédula de ciudadanía, última carta  de terminación laboral (No práctica laboral), fotocopia recibo público (Estrato 1, 2 y 3), certificado e inscripción al Servicio Público de Empleo.

Régimen de personas que están en búsqueda de primer empleo: fotocopia de cédula de ciudadanía, fotocopia recibo público (Estrato 1, 2 y 3), certificado e inscripción al Servicio Público de Empleo. Los beneficiarios deben estar entre los 18 y 28 años de edad y sin experiencia laboral.

Régimen de postulados al seguro al desempleo: fotocopia de cédula de ciudadanía, carta de adjudicación Seguro al Desempleo, certificado e inscripción al Servicio Público de Empleo.
 
Los interesados y asistentes deben de estar registrados en la plataforma del Servicio Público de Empleo, www.serviciodeempleo.gov.co, y  presentar fotocopia de cédula de ciudadanía.
 

Este beneficio aplica para las personas que no lo hayan recibido anteriormente  en otra Caja de Compensación. Las tarjetas sólo se entregarán a los usuarios que cumplan con los requisitos y firmen el acta de compromiso de asistencia a las jornadas incluidas en la ruta de la empleabilidad.


Informes:
Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 opción 2 y luego 8.
Dirección: Calle 7 # 6 – 62, Cali.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.