Esremcal S.A.S. abre convocatoria masiva en Palmira

Con el fin de apoyar el desarrollo laboral y brindar mejores oportunidades a la comunidad de Palmira, la empresa Esremcal S.A.S  y la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente abren convocatoria masiva para soldadores y ayudantes de oficios varios.

La cita tendrá lugar el jueves 14 de mayo a las 2:00 p.m. en las instalaciones de Educación de Comfenalco Valle delagente en Palmira, ubicadas en Calle 31 N° 31 – 37.

Hombres, con o sin experiencia, interesados en ocupar los cargos deben presentarse con su hoja de vida  en formato impreso y tener la mejor disposición para seguir el proceso establecido por la empresa.

Esremcal S.A.S. es una empresa vallecaucana con oficinas en Palmira, Barranquilla y en la ciudad de Panamá, dedicada desde el año 1987 a la prestación de servicios de reparación, mantenimiento y montajes industriales y de calderas; la cual busca satisfacer las necesidades de los sectores productivos de la industria a nivel nacional e internacional.

Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente en Palmira manifestó que “es de suma importancia apoyar a las empresas afiliadas en los procesos de preselección, puesto que estas convocatorias contribuyen a la disminución de las brechas para que la comunidad pueda alcanzar un empleo digno y estable”.

Informes Agencia de Empleo: Palmira (57+2) 275 5160 Ext. 107 / 102.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.