Feria Nacional de Empleo llega a Comfenalco Valle delagente

Este viernes 12 de agosto se realizará la Feria Nacional de Empleo “Con Empleo Hay Paz”, que ofrece más de 1.000 oportunidades laborales en diversos sectores productivos  de la economía de la región vallecaucana.

 

La convocatoria es liderada en diversas ciudades del país por el Servicio Público de Empleo (SPE) y cuenta en Cali con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.

 

La invitación se hace extensiva desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en la Agencia de Empleo de la Caja de Compensación Familiar,  ubicada en la calle 7 # 6-62.

 

Entre los cargos que más se requieren personal están: guarda de seguridad, auxiliar de cocina, operario de producción, auxiliar administrativo, de bodega, mesero, conductor, auxiliar de enfermería y servicios generales, entre otros.

 

El director general de Comfenalco Valle delagente, Felice Grimoldi Rebolledo, indicó que en la región vallecaucana las Cajas de Compensación Familiar estamos trabajando de manera decidida y unidas por fortalecer la política de empleo del Gobierno Nacional que se traducen en desarrollar estrategias encaminadas a generar nuevas y mejores soluciones de empleo para la población de difícil acceso a oportunidades de cambio personal y profesional. En Comfenalco Valle hemos logrado vincular laboralmente a 5.620 personas en lo que ha transcurrido del 2016”.

 
Las personas interesadas en participar de la Feria Nacional de Empleo deberán acercarse a la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle para acceder gratuitamente a los servicios de: registro de hoja de vida, orientación, análisis de competencias, talleres de motivación laboral, información sobre acceso al seguro al desempleo y el beneficio de transporte para el empleo MIO.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.