Flavia Dos Santos de gira por el Valle del Cauca: “Sexo sin misterios”

La psicóloga y sexóloga Flavia Dos Santos estará de gira por las principales ciudades del Valle del Cauca entre el 18 de mayo y 2 de junio, hablando de “Sexo sin misterio”, por invitación de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.

Flavia Dos Santos nació en Brasil y desde hace 10 años reside en Colombia, en donde su carisma y conocimiento profesional la han convertido en una figura de renombre nacional. Ha sido columnista, escritora y productora de contenidos en diferentes Medios de Comunicación.

Su conferencia – conversatorio “Sexo sin misterio”- habla de la perspectiva de la sexualidad para eliminar los mitos y pensamientos negativos que se tienen frente al sexo, que en muchas ocasiones llevan a una convivencia no adecuada de pareja y al impacto negativo de sus relaciones sexuales.

La destacada sexóloga cumplirá el siguiente calendario a lo largo de las sedes regionales de Comfenalco Valle delagente:

 
  • Cali: Mayo 18 – Plazoleta Principal Comfenalco Valle
  • Tuluá: Mayo 19 – Centro Recreacional Colonial
  • Buga: Mayo 25 – Centro Recreacional Guadalajara
  • Buenaventura: Mayo 26 – Auditorio Centro Cultural
  • Palmira: Junio 1 – Teatro Materón
  • Cartago: Junio 2 – Centro Comercial Santiago Plaza

“El sexo no es indiferente a nadie. En todos causa algún tipo de respuesta: negativa, positiva, de ansiedad. El sexo no enloquece, embrutece o enferma, por el contrario hace mucho bien”, dice de manera franca y desparpajada Flavia Dos Santos.

La invitación está dirigida especialmente a los afiliados de Comfenalco Valle  delagente, de las categorías A y B de todo el Departamento, quienes deseen participar deberán preinscribirse. Cupos limitados.

 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.