Gran celebración del Día de los Niños en nuestros Centros Recreacionales

La Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente invita a sus afiliados a celebrar el Día de la Niñez y la Recreación el 24 de abril en sus Centros Recreacionales y Vacacionales en el Valle del Cauca ubicados en en Cali, Palmira, Buga, Cartago y Buenaventura.
 
Los afiliados en todas las categorías y la comunidad en general pueden disfrutar con sus hijos de las actividades programadas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Los asistentes deben validar su categoría en la taquilla de ingreso. Todos los afiliados categorías A y B ingresan gratis a los Centros Recreacionales.
 
Mucha acción extrema y acuática en ‘Divermundo’

Los Centros Recreacionales de Palmira, Buga, Cartago y Buenaventura contarán con juegos inflables acuáticos y extremos en ‘Divermundo’, el ingreso a estas atracciones es gratis para afiliados CATEGORÍA A y B de la Caja de Compensación Familiar. Para los no afiliados (CATEGORÍA D) el ingreso a los juegos inflables pagan la tarifa de $12.000 pesos.
Club Cañasgordas – Cali
Se espera que 800 niños participen de la especial jornada diseñada con un circuito de trece inflabes y 15 estaciones de Brain Game como Canon Splash, Surf Splash, Dolphin Splash, Candyland Splash, Hooverdam Splash, Ogo Ball a Piscina, Aventura Polar, Big Farm, Big Leg’s, Fire Rescue, Fire Station, Fire Truck, Rescue Squad. Entre otros. Igualmente, el día contará con recreación dirigida y otros atractivos para la diversión.
 
*Se tendrá transporte disponible de la bocha al Club Cañasgordas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ida y regreso.
 
*Solo aplica para el 24 de abril. 
 
Centro Urbano de Recreación Parque del Sur- Palmira
Se espera que 400 niños participen de la especial jornada diseñada con un circuito de siete inflables como Godzilla, Granja, Safari, Jungla, Fire Dragón, Tropical Doom (acuático) y Middle rapids (acuático). Igualmente, el día contará con recreación dirigida y otros atractivos para la diversión.
Club Guadalajara – Buga
Se espera que 1.000 niños participen de la especial jornada diseñada con un circuito de nueve atracciones como Kongfrontation, Rodotopia,transformit, Liga de la Justicia, Disney, Coconut Falls, Acuasports, Sudmarine y Ogo Dall. Igualmente, el día contará con recreación dirigida y otros atractivos para la diversión.
Centro Recreacional Villasol – Cartago
Se espera que 600 niños participen de la especial jornada diseñada con un circuito de siete atracciones como Verdugo, Era de Piedra, Doctor Lab, Pequeños Ingenieros, Long Rapids, Ogo Balls y Water Tube. Igualmente, el día contará con recreación dirigida y otros atractivos para la diversión.
Centro Recreacional Comfamar – Buenaventura
Se espera que 600 niños participen de la especial jornada diseñada con un circuito de nueve atracciones como Jack Pirata, Toy Story, Titanic, Atlantis, Niagara Falls, Acua Junior, Iceberg, Tsunami, Playa Tobogan. Entre otros. Igualmente, el día contará con recreación dirigida y otros atractivos para la diversión.
 

 
Informes:
Cali Club Cañasgordas (57+2) 3395600
Palmira Centro Urbano Recreacional Parque del Sur (57+2) 2707929
Buga Club Guadalajara (57+2) 2286909
Cartago Centro Recreacional y Vacacional Villasol (57+2) 2129644
Buenaventura Centro Recreacional Comfamar (57+2) 2403000

 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.