Gran noche de tango con música, baile, y canto en vivo

Una nueva experiencia alrededor del tango vivirán los caleños durante la noche de mañana martes 26 de mayo. A partir de las 7:00 de la noche, la plazoleta de Comfenalco Valle delagente será el escenario que reunirá a grandes exponentes de este género musical en el marco del II Festival Internacional de Tango, evento cultural organizado por la Caja de Compensación Familiar para sus afiliados y comunidad en general.

 

La función artística estará a cargo de las compañías de baile “Tango Vivo” de Cali; “Inspiración Tango” de Medellín; el dúo argentino “Avivate” y la presentación del reconocido cantante argentino, Jorge Antonio, “el Barón de América”.

 

Los afiliados pueden reclamar su boleta de cortesía en las oficinas de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente, ubicadas en la calle 7 # 6-62,  presentando su carné de afiliación y documento de identidad.

 

EL SHOW

 

Con un selecto staff de bailarines, la compañía “Tango Vivo” deleitará a los espectadores con el más alto nivel artístico que es reconocido a nivel nacional e internacional. Por su parte, “Inspiración Tango”  traerá a escena un  espectáculo lleno de música, arte y pasión que hace una evocación de los momentos que poco a poco se van alejando con el tiempo.

 

Adicionalmente, el “Dúo Avivate”, conformado por dos jóvenes y talentosos músicos argentinos, compartirá con los asistentes su  propuesta basada en el recorrido histórico del tango.

 

Y para cerrar la noche, llegarán los boleros de Jorge Antonio, “el Barón de América”, artista nacido en Buenos Aires – Argentina, quien cuenta con una trayectoria de 35 años en el  mundo tanguero.

 
Informes:
(57+2) 886 2727 ext. 2311 – 2325 – 2402
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.