Hombres de Palmira a participar en jornada de registro y capacitación

La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en su regional Palmira hace un extensivo llamado para que hombres, desempleados o en busca de mejorar su condición laboral actual, participen en la jornada de registro  y capacitación que tendrá lugar el 22 de julio a las 08:00 a.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle Educación sede Palmira (calle 31 # 31-37).


Durante esta jornada se preseleccionará personal para desempeñarse como operarios de producción, ayudantes y oficiales de construcción, soldadores, auxiliares de bodega o logísticos, pintores y ebanistas.

Hombres bachilleres, técnicos o tecnólogos (con o sin experiencia laboral)  deben presentarse con la cédula de ciudadanía, hoja de vida en formato impreso y contar con la mejor disposición para realizar la capacitación de “motivación laboral” brindada por el equipo de profesionales de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente. 

“Llevamos a cabo esta iniciativa con el fin de que los habitantes de Palmira reciban información detallada sobre las nuevas oportunidades laborales que nuestras empresas inscritas están brindando a la comunidad. Es un procedimiento sencillo y con sólo presentar su cédula y hoja de vida en formato impreso, nosotros brindaremos el acompañamiento gratuito para que inicien la ruta hacia más y mejores oportunidad de trabajo” manifestó Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle regional Palmira.

Informes Agencia de Empleo regional Palmira:
(57+2) 275 5160 Ext. 107 / 102.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.