Hombres de Palmira invitados a participar de convocatoria laboral

Con el fin de dinamizar la economía y el desarrollo social de la región, la empresa Summar Temporales S.A.S. abre convocatoria laboral para hombres interesados en laborar en carpintería, pintura y ensamble o en desempeñarse como ayudantes de metalmecánica o lámina.
 
La cita para encontrar nuevas oportunidades laborales tendrá lugar el próximo martes 28 de julio a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente regional Palmira, sede de Educación, ubicada en la calle 31 # 31-37.
 
Los organizadores de la convocatoria hacen un llamado especial a hombres bachilleres con 6 meses a 1 año de experiencia en los cargos mencionados, quienes deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso, fotocopia de la cédula ampliada el 150% por ambos lados, libreta militar y diploma de bachillerato.
 
“Diariamente estamos en la búsqueda de más y mejores oportunidades de trabajo para la comunidad vallecaucana. La misión de nuestra Agencia de Empleo de Comfenalco Valle es conectar el sector empresarial con las personas desempleadas o interesadas en mejorar su condición laboral actual con el fin de acercarlas a un empleo digno y estable”, indicó Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle regional Palmira.
 
La jornada de preselección contará con el acompañamiento del equipo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, quienes estarán dispuestos para apoyar la logística del evento y orientar a los asistentes. Sin embargo, las contrataciones estarán  a cargo de la empresa que requiere el personal. 
 
Informes:
Agencia de Empleo: Palmira (57+2) 275 5160 Ext. 107 / 102.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.