I Festival Pazcific Jazz en Buenaventura

Más de 15 agrupaciones de orden Nacional e Internacional,  se darán cita en el Boulevard de Buenaventura,  para participar en el Festival Pazcific Jazz, organizado por la Fundación Maestro Alhy Gárces (FUNDAMAGA).


Este  encuentro musical busca consolidarse  en Buenaventura como el principal en su género, para el intercambio cultural de talento local, con artistas  de diferentes partes del mundo.

El evento se llevará a cabo del 15  al  17 de septiembre y será el escenario propicio  para que los amantes de la improvisación, el blues y la voz rasgada puedan   disfrutar de forma masiva de un espectáculo de alta  calidad,  con lo  mejor del  repertorio de los artistas participantes.

El festival también adelantará una serie  de talleres  sin ningún costo, programados para el día sábado 17 de septiembre a partir de las 9:00 am, en el Hotel Torre Mar.

“En nuestra Caja de Compensación estamos convencidos  que apoyando este tipo de eventos ayudamos a mostrar las cosas buenas de la ciudad,  fortaleciendo procesos de paz que se gestan  a través de  la música y la cultura”.  Indicó Astrid Salazar Quiñonez,  Gerente Regional Comfenalco Valle.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.