Inscripciones abiertas: Tercer Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, lidera a nivel departamental el Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial, galardón que nace como respuesta a la necesidad de promover y exaltar prácticas exitosas de empresas con radio de acción o ubicadas en el Valle del Cauca.
 
El 12 de noviembre del año 2014 se entregó en Comfenalco Valle delagente el Segundo Premio a la Responsabilidad Social Empresarial “Mejores Prácticas Ambientales”, a tres empresas vallecaucanas que demostraron iniciativa propia e innovación. Las empresas ganadoras del año anterior fueron:
 

En la categoría Empresa Grande: Hospital Cañaveralejo Red de Salud de Ladera E.S.E de Cali. https://www.saludladera.gov.co/

En la categoría Empresa Mediana: Institución Educativa la Inmaculada de Versalles Valle. https://www.inmaculadaversalles.edu.co/
En la categoría Empresa Pequeña: Asociación de Usuarios de Aguas del Río Nima de Palmira Valle.
 
Con el fin de continuar con esta buena incitativa, el 2 de marzo del presente año  se abrieron las inscripciones a su Tercera Versión, con el fin de que empresas afiliadas y no afiliadas a la Caja de Compensación Familiar inscriban su experiencia, modelo o proyecto social que mejore e impacte positivamente comunidades.
 
Las experiencias de las organizaciones inscritas en las categorías de Grande, Mediana y Pequeña empresa, serán evaluadas bajo el criterio   de innovación (ser promotoras de nuevas maneras de intervención comunitaria), estratégico (estar alineadas al objetivo del negocio de la empresa que lo lidera) y de impacto (deben tener resultados tangibles, demostrables y verificables). 


Si su empresa cuenta con este tipo de iniciativas,  lo invitamos a diligenciar gratuitamente el formulario de postulación en: https://bit.ly/QgfAYf. Puede solicitar mayor información a responsabilidadsocial@comfenalcovalle.com.co y en la línea 886 2727 ext. 2311 – 2325 – 2402; el cierre de inscripciones se llevará a cabo el viernes 28 de Agosto del presente año.

Informes Responsabilidad Social:
Cali (2) 886 2727 marque 2 y luego opción 9.
 

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.