Inscripciones para jugar Bibliogenios en nuestra Biblioteca

Tenemos abiertas las inscripciones para divertirse jugando en nuestra Biblioteca Comfenalco Valle con la actividad Bibliogenios para niños y niñas de 9 a 11 años, y jóvenes de 12 a 15 años. Los interesados deben inscribirse entre el 1 y 31 de julio de 2015, en la sede principal de la Caja de Compensación Familiar en Cali
 
Bibliogenios es una nueva actividad de la Coordinación de Bibliotecas que busca incentivar las competencias de lectura y escritura de los menores, con base en juegos de conocimiento, tipo pruebas del saber, acordes a la edad de los participantes.
 
¿Cómo inscribirse?
Para la inscripción deben hacerlo de manera presencial acompañado de sus padres o un adulto responsable, presentar el documento de identidad original del niño o joven, y diligenciar la ficha de inscripción, en la biblioteca ubicada en la sede Comfenalco Valle delagente en Cali, calle 5 # 6 – 63, Torre C Piso 4.
 
¡Los esperamos! Más adelante estaremos informando más detalles sobre la metodología de Bibliogenios.
 
Informes Cali:
Biblioteca (57+2) 8862727 Ext. 2593 – 2424

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.