Jóvenes caleños invitados a convocatoria laboral del Programa “40.000 Primeros Empleos”

En el marco del Programa “40.000 Primeros Empleos” liderado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Trabajo, la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente Cali, invita a la comunidad a participar en la convocatoria para jóvenes sin experiencia quienes inician la búsqueda de su primera oportunidad laboral.


La jornada se cumplirá el lunes 26 de octubre de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 02:00 p.m. a 04:00 p.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la Calle 5 # 6 – 63 Torre C, piso Mezzanine.

Este programa tiene como meta impactar en el desempleo juvenil y también movilizar a los empresarios a reconocer el talento y capacidad de jóvenes que ingresan por primera vez al sector laboral.

Lisset Johana Cerón, orientadora ocupacional de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en Cali, indicó que se hace un llamado especial para que se registren en esta jornada hombres y mujeres bachilleres entre los 18 y 28 años de edad cumplidos, que estén buscando su primer empleo y no cuenten con experiencia laboral formal.

Igualmente, afirmó la profesional, que los asistentes tendrán la oportunidad de postularse a las vacantes activas dentro del Programa “40.000 Primeros Empleos”,  presentándose el día de la convocatoria con la cédula de ciudadanía, su hoja de vida impresa y la fotocopia del diploma de bachiller.  

La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente adelanta este encuentro con el propósito de contribuir a disminuir las brechas entre la oferta y la demanda laboral y brindar la  oportunidad a los jóvenes vallecaucanos de obtener experiencia laboral notable dentro de las empresas vinculadas con esta iniciativa nacional.

Informes Agencia de Empleo Cali:
(57+2) 886 2727 opción 2 y luego 8.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.