La Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente te prepara para ingresar al mundo laboral

Con el fin de iniciar el año con grandes determinaciones compartimos algunos consejos brindados por los profesionales de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente para prepararse y dar lo mejor de sí durante una entrevista laboral.
 
Para estar mejor preparado, capacítese y actualícese constantemente con todo lo que tenga que ver con su profesión y prepare una hoja de vida interesante sin exagerar su extensión. Si es posible durante su tiempo libre complemente sus conocimientos y habilidades con talleres o cursos que le brinden valor agregado a su hoja de vida.
 
En el momento que sea llamado para una entrevista, haga el ejercicio de preparar las preguntas recurrentes: experiencia laboral, fortalezas, debilidades y aspiraciones, así se sentirá más confiado frente a su interlocutor. Recuerde que en las entrevistas siempre se está evaluando la capacidad de liderazgo, la visión estratégica, la flexibilidad, la adaptación al cambio, el trabajo en equipo, entre otros.
 
Si está interesado en mejorar su perfil y recibir mayores consejos, acérquese a la Agencia de Empleo de su municipio. En ellas pondremos a disposición de quienes aspiran iniciar la Ruta de la Empleabilidad todos los servicios brindados por la Agencia.
 
Informes Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Cali:
(57+2) 886 2727 opción 2 y luego 8.
Correo: agenciadeempleo@comfenalcovalle.com.co
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.