La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente le sigue apuntando al sector de seguridad

El 2018 inicia en materia de empleo con una masiva convocatoria laboral la cual  se llevara a cabo el próximo viernes 9 de febrero de 2018 en  Comfenalco Valle delagente a través de su Agencia Pública de Empleo. 

 

Para esta oportunidad el llamado será para ocupar 130 vacantes para el cargo de Guarda de Seguridad en las reconocidas empresas de Seguridad Omega y Fortox Seguridad.

 

El desarrollo de la jornada se llevará a cabo en la calle 5 # 6-63 Torre C, Salón Mezaninne.

 

A través de la Agencia de Empleo de la Caja de Compensación se podrán postular hombres bachilleres entre los 22 y 50 años de edad, con experiencia laboral en seguridad o jóvenes bachilleres recién egresados del servicio militar, los postulantes deben contar con curso de seguridad vigente.

 

Para esta postulación se requiere  presentar hoja de vida en formato minerva 1003, fotocopia de la cédula ampliada al 150% y fotocopia del curso de seguridad.

 

Los interesados en la convocatoria realizaran todo el  proceso acompañados del equipo de profesionales de la Agencia de empleo, quienes se encargaran del registro de su hoja de vida en la plataforma del Servicio Público de Empleo www.serviciodeempleo.gov.co, y de la remisión a las empresas interesas en contratar el personal.

 
Contacto con la Agencia de Empleo Comfenalco Valle: (57+2) 886 2727 opción 2. 
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.