La Armada Nacional abre convocatoria en Cartago el 17 de junio

Con el acompañamiento de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente regional Cartago,  la Armada Nacional abre convocatoria para hombres entre los 18 y 27 años, que no tengan antecedentes disciplinarios y no hayan definido su situación militar.
La cita se cumplirá el miércoles 17 de junio a las 7:30 a.m. en el Coliseo de la Isleta (Cartago – Valle).

Los postulantes deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso y fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados.

El personal reclutado durante esta convocatoria, se formará con la Armada Nacional durante 18 meses y tendrá la posibilidad de continuar la carrera militar con contrato indefinido, posteriormente cumplido el tiempo de formación.

La Armada Nacional es una de las tres fuerzas militares de la Nación y está encargada de ejercer soberanía y control en los mares, rios y jurisdicciones terrestres que le corresponden de la Patria.
 
Jose Fernando Cobo, coordinador de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente Cartago, indicó que “estas convocatorias buscan promover el encuentro entre la demanda y oferta de trabajo, con el fin de brindar más y mejores oportunidades laborales a la comunidad vallecaucana”.

Informes Agencia de Empleo Cartago: (57+2) 214 8976 – (57+2) 214 2988.
Dirección: Carrera 4 # 12-75.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.