La EPS Comfenalco Valle continúa prestando sus servicios de salud

 
La EPS Comfenalco Valle, informa a los afiliados y usuarios en general, que se continuará prestando los servicios para el Plan Obligatorio de Salud POS de la EPS, en Cali, Yumbo, Palmira, Jamundí y Buenaventura.
 
Hoy la EPS, cuenta con diferentes Centros de Salud en 5 municipios, garantizando la cobertura y prestación estratégica de sus servicios para todos los usuarios; así mismo, gracias también a su compromiso con el mejoramiento continuo, a su exitoso modelo de salud basado en la prevención y el autocuidado y a su gestión eficiente y transparente que orienta su proceder, continúa posicionándose como una de las mejores Entidades Promotoras de Salud en el país, ocupando un séptimo lugar entre la 25 destacadas.
 
Con nuestros planes de salud, marcamos la diferencia por el modelo de atención, que facilita el acceso a los diferentes servicios autorizados, tendientes a mantener y recuperar la salud, partiendo de la prevención hasta el tratamiento a través de  la atención ambulatoria y hospitalaria. Con una amplia red de profesionales altamente calificados e instituciones de excelente calidad.
 
Una de las fortalezas de nuestra EPS es la prevención en salud, lo que le garantizará a los usuarios de todas las edades un servicio de atención integral. Es así como la EPS Comfenalco Valle para mejorar la calidad de vida sus afiliados, cuenta con un equipo altamente competitivo en sus Centros Integrales de Salud, quienes se caracterizan por su facilidad, oportunidad y humanización en la atención de los servicios.
 
Cualquier inquietud escribanos a: planesdesaludcv@comfenalcovalle.com.co
 
 
 

Noticias EPS Comfenalco Valle