“La Liga de los Héroes” ¡Los súper poderes los tienes tú!

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, invita a sus afiliados a disfrutar del 20% de descuento en platea y palco 1 y en palco 2 el 10%, en la presentación “La Liga de los Héroes” del grupo Artescénicas que tendrá lugar en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura el domingo 26 de julio a las 4:00 p.m.
 
Reseña de la obra:
Un científico loco ha creado un veneno mortal para insertarlo en los dulces que tanto le gustan a los niños. Los súper héroes deberán encontrar al Dr. Maloon quien es el cerebro de este macabro plan que ha desencadenado una epidemia de niños rebeldes. Sin embargo sólo será un particular personaje, quien tiene en sus manos el antídoto para sanar a los niños que ya han sido envenenados y así detener este mal antes que ocurra un desastre mayor.
 

“La Liga de Héroes” dirigida por Linderman Herrera en donde los legendarios Superman, la Mujer Maravilla, Flash y los súper amigos serán los protagonistas de una aventura en el salón de la justicia. Será una tarde llena de personajes, globos y sorpresas!
 
LOCALIDAD VALOR AFILIADO COMFENALCO VALLE
Platea $20.000
Palco 1 $20.000
Palco 2  $16.000
 
Importante:
  • Los afiliados a Comfenalco Valle deben presentar fotocopia del carné de la Caja de Compensación en los puntos venta de boletería. 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.