La navidad se vive en familia con la obra de teatro “El Fuego de la Navidad”

La presentación teatral revive los valores propios de las festividades decembrinas, trayendo a la memoria los más lindos recuerdos de la navidad en familia y se presentará en Comfenalco Valle delagente Regional  Buenaventura, el domingo 13 de diciembre a las 3:00 de la tarde.


“El Fuego de la Navidad” narra la historia de Belén una niña, que en víspera de navidad, discute con sus padres por el mejor juguete del mundo: una navidad como ella quiere. Entra en un mundo de fantasía y magia, acompañada de su abuela.
 
Comfenalco Valle delagente, la Caja de Compensación Familiar de los Vallecaucanos, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan a este maravilloso espectáculo, que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 # 4 – 28, sede principal.

La boletería sin costo para afiliados se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°. El ingreso para comunidad en general tiene un valor de $5.000 pesos.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.