Lanzamiento de libro “Los niños piensan la paz”

La Caja de Compensación familiar Comfenalco Valle delagente, invita a la comunidad bonaverense al lanzamiento del libro “Los niños piensan la paz”, organizado por Agencia Cultural del Banco de la República, el 12 de noviembre a las 10:00 am, en el auditorio del Centro Cultura de Comfenalco valle.

“Los niños piensa la paz”, es un proyecto nacional de la Subgerencia Cultural del Banco de la República que recoge las definiciones hechas por más de novecientos niños de todo el país sobre la palabra “paz” y hace parte del proyecto cultural “La paz se toma la palabra”, que desde 2013 desarrolla el Banco en 28 ciudades colombianas y que busca palabras e imágenes que permitan nombrar e imaginar la paz.

La clausura de la actividad  estará acompañada por un gran  concierto didáctico que ofrecerán los niños y jóvenes del componente de discapacidad de Batuta.
 
Fecha: jueves 12 de noviembre de 2015
Lugar: Auditorio Centro Cultura – Comfenalco Valle delagente
Hora: 10:00 a.m.

Organiza Agencia Cultural Banco de la Republica.

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.