Las Cajas de Compensación Familiar preparadas para la semana santa en la oferta de Recreación y Turismo

Esperando superar el número de beneficiarios atendidos en turismo durante el 2015 (879 mil personas), las Cajas de Compensación Familiar, afiliadas a ASOCAJAS, se prepararon para la Semana Santa con amplias y variadas alternativas de recreación y turismo, para los afiliados y sus familias, que actualmente suman alrededor de 22 millones de personas.


Fortaleciendo uno de sus principales servicios que entregan a los trabajadores colombianos, como lo es la recreación y el turismo, las Cajas de Compensación han desarrollado, a lo largo de los años de operación, una infraestructura de primer nivel en todo el territorio nacional. Una amplia y moderna red de hoteles, centros vacacionales, centros urbanos, parques, gimnasios, incluso novedosas agencias de viajes hacen parte de lo ofertado para esta época de esparcimiento y descanso.

Actualmente los afiliados, beneficiarios y público en general, podrán acceder, aproximadamente, a 219 centros recreacionales y unidades deportivas o clubes, 41 hoteles, 55 centros vacacionales con opción de alojamiento, 350 piscinas provistas con los mejores sistemas de seguridad y 29 parques temáticos, los cuales están a disposición en todo el país.

El Presidente Ejecutivo de Asocajas, Álvaro José Cobo Soto destacó que “uno de los principales logros del modelo del subsidio familiar ha sido la democratización en los servicios de recreación y turismo en Colombia; brindando a los afiliados la posibilidad de acceder a planes lúdicos, espacios recreativos, infraestructura hotelera, y zonas de esparcimiento, con los más altos estándares de seguridad y confort, que de otra manera no sería posible tener a su alcance”

Los planes en Semana Santa
Para esta Semana Santa las Cajas de Compensación Familiar, afiliadas a ASOCAJAS, han dispuesto de planes especiales en sus clubes deportivos, centros recreacionales y hoteles con actividades dirigidas que incluyen ceremonias religiosas, muestras comerciales, gastronómicas, culturales, actividades lúdicas y recreativas. Así mismo, cuentan con instalaciones y planes de turismo ecológico con caminatas, planes de Turismo Social y actividades propias de las regiones, entre otras actividades.


Para disfrutar de las alternativas que ofrecen para esta Semana Santa, los afiliados deben consultar con su respectiva Caja de Compensación los planes, tarifas y opciones de las que disponen. Las Cajas están presenten en todo el territorio nacional; cubriendo regionalmente a sus afiliados en el Centro, Norte, Oriente, Occidente y Sur del país.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.