Liderazgo y Comunicación Efectiva en Buenaventura

El liderazgo y la comunicación efectiva es una actividad de capacitación con metodología vivencial, que ayudará a los líderes o integrantes de una organización, a desarrollar actitudes, competencias, conocimientos y habilidades que les permita ser más eficientes y competitivos en actual mercado laboral.
 
Es así como Comfenalco valle delagente, ofrece al sector empresarial de Buenaventura, el Seminario Vivencial “Liderazgo y Comunicación Efectiva”, el cual se desarrollará el 15 de octubre del mes en curso.

El programa  se desarrollará en forma de taller practico, con actividades individuales, dinámicas grupales y experiencias vivenciales que se trabajaran de manera lúdica y divertida.
 
La intensidad horaria será de ocho horas y  a lo largo de la jornada se  tratarán temas como Liderazgo, Efectos de los paradigmas en nuestra vida,  Comunicación efectiva  y demás  aspectos relevantes para que una organización avance y logre un éxito sostenido en el tiempo.
 
 
Informes:
(57+2) 2403000. Ext. 122 – 125 – 137
Correo electrónico: educacionbv@comfenalcovalle.com.co
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.