Llegan los BEPS a la Agencia de Empleo Comfenalco Valle

Con el fin de brindar una vejez tranquila a los colombianos con situaciones financieras poco favorables  cuando dejen de trabajar, el Gobierno Nacional ha creado los Beneficios Económicos Periódicos (BEPS).
 
Este mecanismo administrado por Colpensiones y apoyado por la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, es un sistema flexible y voluntario que permite a los colombianos que hoy no cuentan con la posibilidad de cotizar para una pensión o que no cumplen los requisitos para recibirla, guardar desde ahora los recursos que puedan y en el momento que puedan, obteniendo una premiación 20% proporcional a su ahorro por parte del Gobierno.

 

Ciudadanos colombianos mayores de 18 años que pertenezcan a los niveles I, II y III del SISBEN e indígenas residentes en resguardos, podrán vincularse a este programa.

 
Las personas que cumplan con los requisitos y que deseen participar en este novedoso sistema de ahorro  pueden acercarse a nuestra Agencia de Empleo de Cali, en la cual contarán con el debido acompañamiento y orientación.
 
  • Para inscribirse en el curso virtual de preparación para Pre Pensionados. Clic aquí.
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali: (57+2) 8862727 marque 2 y luego opción 8
Dirección: Calle 7 # 6 – 62.


 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.