Llegan nuevas oportunidades laborales para la comunidad de Palmira

Con el fin de dinamizar la economía y el desarrollo social de la región, la empresa Gestionarsa S.A. abre convocatoria laboral en la ciudad de Palmira para hombres interesados en desempeñarse como operarios de producción y mujeres que deseen laborar como mercaderistas.

La cita para aquellos que están buscando empleo o desean mejorar su condición laboral actual, se realizará el viernes 18 de septiembre a las 08:00 a.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle Educación sede Palmira, ubicadas en calle 31 N° 31 – 37.

Bachilleres con 6 meses de experiencia en los cargos deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso y  la fotocopia de los siguientes documentos: libreta militar, diploma académico y  cédula de ciudadanía.

Gestionarsa S.A. es una importante empresa nacional comprometida con el desarrollo de Colombia y su gente, la cual promueve las buenas prácticas laborales, la empleabilidad y es reconocida por su prestación de servicios en el ámbito del talento humano. 

“La misión de nuestra Agencia de Empleo es conectar el sector empresarial con las personas desempleadas o interesadas en mejorar su condición laboral actual con el fin de acercarlas a un empleo digno y estable”, indicó Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle regional Palmira.
 
Informes Agencia de Empleo:
Palmira 275 5160 Ext. 107 / 102.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.