“Los cuentos más locos del país más maravilloso” llega a Buenaventura para la diversión de grandes y chicos

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, tiene el gusto de invitar a sus afiliados a la presentación de la obra de teatro infantil “Los Cuentos más Locos del País más Maravilloso”, 100% subsidiada de la Fundación Teatral Palabrarte. La cita con la unión y la diversión en familia será el domingo 27 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde.


La obra es una adaptación libre basada en cuentos de los escritores colombianos Gabriel García Márquez y Triunfo Arciniega y narra las aventuras de tres locos y simpáticos amigos  que emprenden una viaje que los llevará a recorrer el país de los cuentos más locos y fantásticos, donde conocerán al lobito enamorado de la perversa caperucita, a un ángel que ha caído en un pueblito del Caribe, y  a un sapo que canta y besa como ninguno.
 
La presentación teatral se llevará a cabo en el Auditorio Centro Cultural, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal de la Caja de compensación Familar Comfenalco Valle delagente en Buenaventura.
 
La boletería sin costo para las personas afiliadas, se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°. El ingreso para particulares tiene un valor de $5.000 pesos.
 
Los afilados a la Caja de Compensación ingresan gratis presentando el  carné

 
Informes:
(57+2) 2403000 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.