Lucía Nader, reconocida psicóloga hablará en Cali sobre el “El Amor y la Norma”

El martes 25 de agosto el mejor plan para los padres de familia y maestros del Valle del Cauca estará en Comfenalco Valle delagente a cargo de Lucía Nader, reconocida psicóloga clínica, especialista en educación quien compartirá con sus amplios conocimientos a través de la conferencia “Entre el Amor y la Norma”. 

 

Felice Grimoldi Rebolledo, director general de Comfenalco Valle delagente, afirmó que “la invitación la hacemos extensiva  a partir de las 6:30 de la tarde en la Plazoleta Comfenalco Valle, calle 5 # 6 – 63. Este es un espacio con ingreso subsidiado del 100 % y cupo limitado para nuestras familias afiliadas a la Caja de Compensación Familiar y la comunidad en general de la región. Desde la Caja de Compensación  le aportamos a la formación del ser humano a través de la socialización de diversos temas que le permitan fortalecer las relaciones con su entorno familiar y social”. 

 

También, la doctora Lucía Nader indicó que con la conferencia se busca desarrollar un encuentro vivencial entre los asistentes, para que aprendan a identificar cogniciones, emociones y conductas que los armonicen en su papel de educadores de las presentes y futuras generaciones. Además les permitirá desarrollar aptitudes y habilidades de crianza, proporcionando así, un sentido positivo a su vida y a la de sus hijos y alumnos.

 

Lucía Nader es una reconocida psicóloga clínica caleña especializada en educación y terapia sexual. Ha sido conferencista invitada en eventos y congresos nacionales e internacionales, ha participado en el diseño y presentación de programas de salud por radio y televisión. Es considerada una de las psicólogas, sexólogas más destacadas en este campo. Autora y coautora, de varias publicaciones, entre ellas, Sexo y Familia, Es Tiempo de Vivir, Enciclopedia del sexo y la educación sexual, Consultas de pareja y Consultas de sexualidad. 

 

Los interesados en asistir a la conferencia, deben confirmar su asistencia al teléfono (57+2) 8862727 opciones 2 y luego 4, correo: servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.