Maestros del norte del Valle del Cauca participaron de Olimpiadas Confraternidad

El viernes 14 de agosto se llevó a cabo en el Club Campestre El Danubio de Cartago los Juegos Confraternidad , encuentro deportivo que reunió en un mismo escenario a los maestros y el personal administrativo de los colegios de 16  municipios del Norte del Valle del Cauca.

Representantes académicos de Zarzal, La Unión, Toro, Roldanillo, Bolívar, Calcedonia y El Dovio, compitieron en las justas deportivas.

En este gran día deportivo programado de 8 a.m. hasta las 3 p.m., los docentes participaron e diferentes disciplinas deportivas como  Baloncesto, Ajedrez, Futbol, Futbol Sala, Sapo, Voley Playa, Tenis de Campo, Pesca Deportiva, Domino, Natación y Parques.

La actividad fue liderada por la Gobernación del Valle del Cauca y apoyada por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, brindó a los asistentes un día de recreación en las instalaciones del Club.

“La actividad es muy buena porque es un espacio que los maestros nos merecemos, para poder relajarnos y poder canalizar ese estrés que manejamos diariamente” expresó Martha Murillo, Docente de la Institución Educativa Académica.

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.