Maratón laboral en Cali: Oportunidades de empleo para los vallecaucanos

La Agencia de Empleo de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, realizará La Maratón del Empleo en donde los asistentes podrán postularse a diversas vacantes laborales. La convocatoria tendrá lugar en Cali el miércoles 1 de junio desde las 8:00 am en la calle 5 # 6- 63, torre C, Sala 2, 5to Piso.

 

La jornada está dirigida a hombres y mujeres mayores de edad, bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales interesados en ocupar las oportunidades de empleo que requieren empresas con su radio de acción en el Valle del Cauca.

 

Las personas deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso y certificado de inscripción al Sistema Público de Empleo que se descarga en la dirección electrónica www.serviciodeempleo.gov.co

 

Andres Delgado, coordinador de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle señaló que “entre las ofertas laborales que estamos promoviendo están:  asesores comerciales externos, conductores, operarios de: soplado e inyección, producción,  de alturas, electricistas; auxiliares de mantenimiento, de bodega con experiencia en cuartos fríos; encuestadores de call center, asistente de mercadeo con experiencia indispensable en empresas tecnicomecanicas y/o sector automotriz; jefe de taller (tecnólogos mecánicos automotriz conocimiento ISO 9001, BPM y auxiliar de despacho”.

 

El Coordinador adicionó que “desde la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle estamos acercando de manera eficaz a las personas cesantes con el sector empresarial que está en constante movimiento para vincular nuevo talento humano. La Caja de Compensación Familiar está comprometida con la estrategia de empleabilidad liderada por el Gobierno Nacional que busca brindar a los colombianos un trabajo decente y digno que le permita a la persona alcanzar una remuneración con todas las de ley.

 
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.