Más de 1.000 oportunidades de trabajo se ofertarán en Feria de Empleo

La Primera Feria Laboral Comfenalco Valle delagente llega a la ciudad de Cali con el fin de generar más y mejores oportunidades para los vallecaucanos que se encuentren desempleados o deseen mejorar su condición laboral actual.

Alrededor de 15 empresas se han sumado de forma gratuita a esta iniciativa, que busca  encontrar el  mejor talento humano para cubrir más de 1.000 vacantes laborales distribuidas en los siguientes sectores: administrativo, producción, comercial, alimentos y bebidas, bodega, logística y montacargas, conductores y mensajeros, mantenimiento y reparación, salud, servicios generales y construcción.

La cita con el empleo  se cumplirá el jueves 9 de julio de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 02:00 p.m. a 04:00 p.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la calle 5 # 6 – 63 Torre C, piso Mezzanine.

Hombres y mujeres mayores de edad  deben presentarse con suficientes hojas de vida en formato impreso con el fin de que las organizaciones vinculadas con esta iniciativa puedan conocer y considerar su perfil. 

“Hacemos extensivo este llamado para los habitantes de Cali y los municipios cercanos con el objetivo de invitarlos a recibir información detallada sobre las nuevas oportunidades laborales que nuestras empresas registradas están brindando. A través de esta convocatoria acercaremos el sector empresarial a la comunidad vallecaucana buscando disminuir las brechas para lograr un mejor empleo”, indicó Gustavo Adolfo Ordoñez, analista empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente.

Esta masiva convocatoria contará con la presencia del equipo de profesionales de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, quienes brindarán acompañamiento y orientación al personal asistente. Sin embargo las contrataciones estarán a cargo de las empresas que requieren el personal.   
 
 
 

Informes Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.