Más de 2mil personas bailaron salsa en la plazoleta de Comfenalco Valle delagente

Deslumbrados. Así quedaron las más de 2.300 personas que acompañaron las dos noches del 1er Encuentro de Salsa Comfenalco Valle delagente, espectáculo que se realizó el 18 y 19 de noviembre en la plazoleta de la Caja de Compensación Familiar.
 
El evento que reunió en un mismo lugar a familias afiliadas a Comfenalco Valle delagente y a la comunidad en general, fue el mejor plan para que los caleños despertaran el sentimiento de alegría que nace cuando en tarima los bailarines mueven sus pies con rapidez al ritmo de salsa.
 
Durante la primera noche del 18 de noviembre, Ensálsate,  el show a cargo de la  Compañía Salsa Viva y Tango Vivo engalanó el escenario. En este innovador espectáculo los bailarines le regalaron al público una noche salsera con fusión de ritmos musicales colombianos acompañados de una divertida “hora loca”.
 
La función del 19 de noviembre, presentó una nómina de lujo integrada por artistas salseros que han recorrido el mundo demostrando el talento caleño:
 
Los campeones mundiales de la salsa en el 2010, Pioneros del Ritmo y los ganadores del reality “La Pista”, agrupación Nueva Juventud. También brillaron con sus trajes y acrobacias, los medallistas mundiales de baile deportivo en la modalidad salsa en los Juegos Mundiales de Cali 2013, Jefferson Benjumea y Adriana Ávila; el campeón internacional solista, Junior Arce y la Orquesta Delagente Son de Comfenalco Valle delagente junto con la presentación de Salsa Viva, de la reconocida compañía caleña Salsa Viva y Tango Vivo.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, agradece la masiva asistencia de los caleños y caleñas que respondieron de manera positiva a esta invitación cultural que tenía como finalidad brindar un encuentro de alto nivel artístico para que familias afiliadas de las categorías A y B, tuvieran la oportunidad de divertirse al son de la salsa.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.