Más de 335 competidores en el Octavo Festival de Escuelas de Formación Deportiva

Se cumplió en las instalaciones del Club Guadalajara de Buga, el Octavo Festival de Escuelas de Formación Deportiva en Fútbol, encuentro que convocó a 12 equipos en un día que reunió a familiares y amigos en torno al deporte.
 
La jornada estuvo acompañada de el ex jugador, Harold Lozano, centrocampista colombiano quien compartió con los asistentes sus conocimientos y tácticas del fútbol.
 
Al festival de Fútbol, asistieron participantes de Buga, Cali, Cartago, Palmira y Yotoco, quienes demostraron su experticia en esta disciplina con los partidos llevados a cabo durante toda la jornada.
 
Durante la competencia los dos equipos que lograron el título de campeones fueron Academia Deportivo Cali A categorías 2005 – 2006 y 2007 – 2008. Igualmente, se les otorgaron medallas a los demás grupos como reconocimiento a su esfuerzo, talento y disciplina.
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.