Más de 600 afiliados participaron en la actividad ‘Super Amigos Delagente’

Más de 600 familias afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle participaron de la actividad ‘Super Amigos delagente’ actualizando sus datos personales a través de la red social Facebook.
 
El sábado 16 de enero de 2016 las personas que redimieron sus boletas en nuestra sede principal, adquirieron el descuento y disfrutaron su día en Panaca Viajero junto a su obra: “TRAVESÍA 5 continentes al galope”.
 
Nuestros afiliados interactuaron con más de 400 animales de zoología doméstica en 7 módulos temáticos y gozaron de 2 espectaculares shows Un Amanecer Campesino y Exhibición PANACA.
 
A través de estas actividades de entretenimiento continuamos brindando buenos momentos de recreación a las familias vallecaucanas.

La actividad ‘Superamigos delagente’ tenia fecha de vencimiento al 16 de enero 2016, y se realizó en convenio con Panaca Viajero.

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.