Más oportunidades de trabajo desembarcan en Buenaventura

El Grupo Acción Plus S.A., reconocida empresa a nivel nacional, en un trabajo articulado con la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en la regional Buenaventura, realizará este jueves 2 de julio la convocatoria laboral dirigida a conductores de mixer, técnicos de mantenimiento, operadores de cargador, operadores de planta de concreto y operarios de calidad.


A las 8:00 de la mañana y a las 02:00 de la tarde en el edificio Administrativo de Comfenalco Valle delagente, ubicado en la carrera 4 # 4-28 (piso 7 – salones 1, 2 y 3), las mujeres y hombres interesados a postularse en los cargos mencionados deberán presentarse con su hoja de vida impresa, fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados y cumplir con los requisitos establecidos para cada cargo:
 
  • Conductores de mixer: personas con 7° de bachillerato como mínimo, con 2 años de experiencia conduciendo doble troques, tracto mulas y volquetas. Deben tener conocimientos en mecánica diesel.
  • Técnicos de mantenimiento: técnicos en mantenimiento de equipos diesel con 2 años de experiencia en el cargo y certificación de trabajo en alturas.
  • Operadores de cargador: bachilleres con  2 años de experiencia en el cargo  y certificación de trabajo en alturas.
  • Operadores de planta de concreto: técnicos o tecnólogos en construcción, sistemas o ingeniería industrial con mínimo 2 años de experiencia liderando procesos en empresas del sector industrial. Deben tener conocimientos en sistemas.
  • Operarios de calidad: técnicos o tecnólogos en construcción o laboratorio de suelos con 6 meses de experiencia como mínimo en el cargo, conocimientos en sistemas  y certificado de trabajo en alturas.
“Con estas convocatorias buscamos promover el encuentro entre la demanda y oferta laboral, con el fin de acercar a la población del Pacífico Colombiano a un empleo digno y sin palancas”, indicó  Ingrid Vanessa Villalba, orientadora ocupacional de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente regional Buenaventura.
 
Informes:
Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Buenaventura (57+2) 241 6985 – (57+2) 241 6986. 
 
Dirección:
Carrera 4 # 3 – 33.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.