Multinacional abre convocatoria para agentes call center

Buscando generar nuevos puestos de trabajo en el cargo de agentes call center, el miércoles 23 de septiembre la multinacional Telemark Spain SL Sucursal Colombia ZFPE, en su sede Cali, abre convocatoria masiva dirigida a las personas que se encuentren buscando empleo o deseen mejorar su condición laboral actual.


La cita tendrá lugar a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar,  ubicadas en la calle 5 # 6 – 63, Torre C, piso Mezzanine.

Hombres y mujeres mayores de edad con título de bachillerato o 2 años de formación profesional o formación técnica, deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso. De igual forma, deben tener preferiblemente experiencia en ventas y/o atención al cliente (no indispensable), conocimiento básico en manejo de herramientas informáticas e Internet y contar con disponibilidad de tiempo para realizar turnos rotativos.

La empresa Telemark Spain es una organización especializada en servicios call center que inició operaciones en Colombia en el año 2010 y cuenta con presencia internacional a través de sus sedes ubicadas en España y Perú.

El proceso de preselección contará con el acompañamiento del equipo de profesionales de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, quienes estarán dispuestos para apoyar la logística del evento y orientar a los asistentes. Posteriormente, la contratación definitiva se hará de acuerdo a las políticas organizacionales de la multinacional.

Gustavo Adolfo Ordoñez, profesional empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, indicó que estas convocatorias son llevadas a cabo con el fin de acompañar a las empresas afiliadas en la búsqueda de nuevo personal y brindar de este modo más y mejores oportunidades laborales a la comunidad vallecaucana.

Informes Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.