Multinacional convoca personal para contratar como agentes call center

El jueves 18 de junio las personas que desean encontrar una nueva oportunidad laboral, lo podrán hacer asistiendo a la convocatoria que realizará la multinacional Telemark Spain SL Sucursal Colombia ZFPE, en su sede Cali, en donde se generarán  nuevos puestos de trabajo en el cargo de agentes call center.

Con el acompañamiento de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, la cita será a las 8:00 a.m. y a las 2:00 p.m. en las instalaciones de esta Caja de Compensación Familiar,  ubicadas en la calle 5 # 6 – 63 Torre C, piso mezzanine.

Hombres y mujeres mayores de edad, deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso y cumplir con estudios secundarios culminados como mínimo.

De igual forma, deben tener preferiblemente experiencia en procesos de venta, conocimientos en manejo de herramientas informáticas e internet y contar con disponibilidad de tiempo para realizar turnos rotativos de ocho horas diarias.

El proceso de preselección contará con la asesoría de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, en donde su equipo de profesionales estará dispuesto para apoyar la logística del evento y orientar a los asistentes. Sin embargo, la contratación definitiva se hará de acuerdo a las políticas organizacionales de la multinacional.

La empresa Telemark Spain es una organización especializada en servicios call center que inició operaciones en Colombia en el año 2010 y cuenta con presencia internacional en  sus sedes en España y Perú.

Gustavo Adolfo Ordoñez, analista empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, indicó que estas convocatorias son llevadas a cabo con el fin de acompañar a las empresas afiliadas en la búsqueda de nuevo personal, logrando de este modo un acercamiento entre el sector empresarial y los cesantes o aquellas personas interesadas en mejorar su perfil laboral.
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 marque (57+2) y luego opción 8.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.