Noche para sentir y compartir a ritmo de boleros

En el mes de los enamorados y  amigos para recordar las historias que salen de lo más profundo del alma, el próximo viernes  18  de septiembre a partir de las 6:30 p.m. llega a Buenaventura la “Noche Romántica”, encuentro musical que tendrá como protagonista al grupo vallecaucano “Los Del Palmar”, interpretes de inolvidables melodías que trasmitirán a los asistentes diversos sentimientos y emociones.
 
La cita con  el romance  y los recuerdos se cumplirá  en el Auditorio Centro Cultural, ubicado en la sede principal de La Caja de Compensación Familiar  Comfenalco Valle delagente regional Buenaventura.

“Los Del Palmar” es un trío  de reconocidos artistas, con más de 30 años de trayectoria,  que presentarán lo mejor de su repertorio recordando temas clásicos de reconocidos cantantes de talla mundial.

Para las personas afiliadas a  Comfenalco Valle, la boletería es 100% subsidiada, la comunidad no afiliada  puede acercarse a las oficinas del área de Educación, piso 2 edificio Centro Cultural,  para adquirir el ingreso por un valor asequible de $5.000 pesos.
 
Informes:
Departamento Educación y Cultura  Comfenalco Valle delagente: 24 030 00. Ext. 122 – 124
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.