Nuevas oportunidades laborales llegan a la ciudad de Cali

Sertempo S.A, empresa posicionada durante más de 35 años entre las primeras organizaciones en servicios temporales a nivel nacional, abre convocatoria laboral para las personas interesadas en desempeñarse como operarios de aseo y limpieza.

La cita tendrá  lugar el jueves 7 de mayo  a las 8:00 a.m. y a las 2:00 p.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la calle 5 # 6 – 63 Torre C, piso mezzanine.

Hombres y mujeres con mínimo 6 meses de experiencia en el área de aseo y preferiblemente con certificado en alturas deben presentarse con su hoja de vida  en formato Minerva 10-03 , 2 fotocopias de la cédula ampliada al 150% por ambos lados y fotocopia de la libreta militar (para el caso de los hombres).

Esta empresa con oficinas en 16 ciudades de Colombia y con más de 5.000 colaboradores en el Valle del Cauca, contará con el apoyo del equipo de profesionales de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente durante esta jornada de selección. Posteriormente, las contrataciones estarán a cargo de la organización que requiere el personal.

“Las convocatorias son llevadas a cabo con el fin de acompañar a las empresas afiliadas en sus procesos de selección, lo cual permite un acercamiento entre el sector empresarial y los desempleados o aquellas personas interesadas en mejorar su perfil laboral”, indicó Gustavo Adolfo Ordoñez, analista empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente.
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.