Obra de teatro infantil ‘Contar, cantar y jugar’ para la diversión y alegría familiar

Las rondas, la animación de objetos y títeres hacen del espectáculo de narración oral y música un juego fantástico y apropiado para toda clase de público, especialmente para los niños, esta obra se presentará en Comfenalco Valle delagente Regional  Buenaventura, el domingo 29 de noviembre a las 3:00 de la tarde.
 
El espectáculo empieza narrando cortas historias contenidas en canciones como Juan Paco Pedro de la Mar, que además de ser la primera canción de la presentación es la que da origen al personaje central que va a vivir todas las historias.
 
La obra teatral se llevará a cabo en el Auditorio Centro Cultural, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal de la Caja de compensación Familiar Comfenalco Valle delagente en Buenaventura.
 
La boletería sin costo para las personas afiliadas, se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°, regional Buenaventura. El ingreso para particulares tiene un valor de $5.000 pesos.

Informes:

Educación – Cultura, Comfenalco Valle Regional Buenaventura
Tel. (57+2) 240 30 00 Ext. 122-125.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.