Obras de mantenimiento y enlucimiento en piscina infantil de CUR Parque del Sur

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente informa que por obras de enlucimiento y remodelación se encuentra cerrado el servicio de la piscina infantil en el Centro Urbano de Recreación Parque del Sur entre el lunes 7 de septiembre y el sábado 12 de septiembre de 2015.
 
Los trabajos tienen como objetivo el mantenimiento y mejoramiento de las superficies de la piscina para brindar un servicio optimo en este espacio de entretenimiento.
 
Las demás instalaciones del espacio recreativo como piscina adultos, juegos infantiles, cancha de futbol, restaurante, entre otros, se encuentra prestando sus servicios normalmente a la comunidad afiliada y no afiliada.
 
Agradecemos la comprensión y los esperamos en próximos días para que puedan disfrutar de esta área acuática en las mejores condiciones.

Informes Palmira:
CUR Parque del Sur: (57+2) 2707929

 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.