Oportunidad de empleo para conductores

El Centro de empleo de Comfenalco valle, brindará este viernes 25 de septiembre de 2015 la oportunidad de emplearse a conductores que prueben experiencia mínima de un año y sobretodo gran actitud para trabajar.
 
Los profesionales requeridos son los siguientes:
 
  • Técnicos en mecánica diesel o similares, con experiencia mínima de un año en el cargo. Con licencia de conducción C1, C2 o C3.
  • Se requieren hombres, conductores de doble troque, con un año de experiencia. Con licencia de conducción C2 o C3 y conocimientos en mecánica básica.
  • Se requieren hombres bachilleres o técnicos en soldadura, con 1 año de experiencia en el cargo. Conocimiento en soldadura MIG, Electrodo Revestido y Oxicorte.
  • Se requieren conductores con experiencia mínimo de 6 meses en manejo de Bajo de Aire.

Quienes cumplan estos requisitos, pueden presentarse  con hoja de vida actualizada, en Comfenalco Valle, Calle 5 #6-63, Torre C, Cali.


Mayores Informes: 
Jessica Rodriguez – Celular 3168979885
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.