Oportunidades laborales llegan a Palmira

El Grupo Imecol S.A., principal proveedor de equipos y soluciones para el sector agroindustrial colombiano, convoca este jueves 25 de junio en Palmira a personas interesadas en desempeñarse como armadores.

La jornada de selección se llevará a partir de las 9:00 de la mañana  en las instalaciones de Educación de Comfenalco Valle delagente en Palmira, ubicadas en la calle 31 N° 31 – 37.

La compañía requiere hombres técnicos en fabricación de estructuras metálicas soldadas,  quienes deberán presentarse con su hoja de vida impresa, certificado de estudios y contar la disposición para realizar las pruebas de selección establecidas por la empresa.

Diana Carolina Tilano, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente en Palmira, indicó que “la Caja de Compensación Familiar se suma a través del Servicio Público de Empleo en la generación de nuevas y mejores oportunidades laborales para la gente. Contamos con un número significativo de empresas afiliadas las cuales cuentan con vacantes que se requieren ocupar.
 
A través de nuestra Agencia de Empleo conectamos al empresario con la persona que busca una nueva oportunidad de trabajo”.

Durante esta convocatoria el equipo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, estará presente para brindar apoyo en la logística de este proceso. Posteriormente, las contrataciones estarán  a cargo de la empresa que requiere el personal.
 
Informes Agencia de Empleo Palmira: 275 5160 Ext. 107 / 102.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.