Participe en el Seminario “Actualización Profesional de Auxiliares Administrativos y Contables”

Esta capacitación permitirá a los participantes adquirir  conocimientos administrativos y contables mediante la aplicación teórica- práctica de conceptos financieros.
 
Los continuos cambios en las diferentes legislaciones del país, hacen necesario que las personas que desempeñan labores como Auxiliares Contables y Administrativas, actualicen sus conocimientos y desarrollen competencias que les permitan ser más proactivas y efectivas en el desarrollo de sus funciones.

Es por ello que  Comfenalco valle delagente, ofrece a todas las personas  que requieren capacitarse en esta área, el Seminario Actualización Profesional de Auxiliares Administrativos y Contables, el cual se desarrollará los días 21 y 22 de octubre del mes  en curso.
 
La intensidad horaria será de treinta y dos horas y se tratarán temas como Alcances y  responsabilidades de los auxiliares contables y administrativos, Conciliación bancaria, Impuestos y retenciones, Manejo de caja menor, Aportes parafiscales, Liquidación de nómina,  y Compras de cartera.
 
Informes en el Departamento de Educación y Cultura, Comfenalco Valle delagente Regional Buenaventura:
teléfono  (57+2) 2403000. EXT. 122 – 125 – 137
Correo electrónico: educacionbv@comfenalcovalle.com.co
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.