Paso firme en la prestación del servicio de salud: EPS Comfenalco Valle

Uno de los propósitos estratégicos que este año busca consolidar la EPS Comfenalco Valle, es el de continuar mejorando la prestación de los servicios de salud en las ciudades de Cali, Jamundi, Yumbo, Palmira y Buenaventura.

Para conseguirlo la entidad se unió con reconocidas IPS de la región que cuentan con amplia experiencia como prestadoras de salud, lo que permitirá articular acciones para fortalecer la red que atiende a los usuarios y sus familias en diversos puntos de la capital vallecaucana.

Sersalud Norte, Serinsa Nororiente, Servimedic Quiron y Salud Integra, son los  nuevos aliados de la EPS que se encuentran ubicados en puntos estratégicos de Cali, y a los cuales fueron reasignados usuarios que recibían atención en la IPS Santa Mónica (avenida  6b Norte # 28N-20 y 28N-24, Cali), de acuerdo al proceso de georeferenciación que permitió distribuir la población en las IPS más cercanas al lugar de su residencia.

Para consultar la sede de atención que le fue asignada, por favor ingrese su tipo y número de identificación.
 CLIC AQUÍ
*Si su registro no se encuentra, por favor llamar a la línea 3876720.

Las directivas de la EPS enfatizaron que se incrementará el personal médico para gestionar las consultas de medicina general, los programas de  promoción y prevención, el servicio de odontología y autorizaciones de EPS, además de los beneficios adicionales que se ofrecen a los afiliados a través del Plan Complementario de Salud.

Con este nuevo modelo de atención integral se busca ampliar la cobertura del servicio, potenciar la estrategia competitiva de la EPS y continuar trabajando de manera decidida por brindar servicios de calidad a los vallecaucanos.

 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.

Noticias Comfenalco Valle